PVC. WINHOUSE

Tecnología y Calidad para tus Ventanas

 

Perfiles de PVC y accesorios Winhouse Chile, la mejor alternativa del mercado de ventanas en el país. Nuestros productos cumplen con todas las normativas de calidad europea.

WINHOUSE

 

 

Calidad

 

Nuestros productos cumplen con todas las exigencias de pruebas de dimensionado, análisis mecánicos, térmicos y resistencia a los rayos UV. Garantizamos calidad.

 

Resistencia

 

Nuestras líneas de perfiles son completamente reforzadas con acero galvanizado, otorgando resistencia y seguridad. Poseen 4 cámaras de aislación y burletes incorporados de TPE.

 

Medio Ambiente

 

Los perfiles de pvc winhouse son libres en un 100% de plomo. Durante su uso, aíslan de la temperatura y el ruído, optimizando el consumo de energía.

 

Línea S60 / Doble Contacto

La línea S60 se utiliza para fabricar ventanas de doble contacto y fue especialmente diseñada para el frío extremo. Con perfiles de 60mm. de ancho y 4 cámaras de aire en su interior, entrega un alto desempeño térmico y acústico.

 

Línea Sliding / Corredera

La línea Sliding es un sistema de corredera muy versátil que permite fabricar ventanas de corredera estándar y también permite hacer ventanas correderas de grandes dimensiones, gracias a la fortaleza de sus perfiles y refuerzos de acero galvanizado.

 

Línea Andes

La línea Andes es una solución eficiente a un costo altamente competitivo, que ha sido diseñada para las necesidades y requerimientos del mercado nacional. Mantiene los mismos estándares de calidad que nuestras líneas convencionales, pero con perfiles más ligeros y soluciones más simples.

 

Línea Zenia / Elevadora

La línea Zenia es un sistema de corredera elevadora para los que buscan una ventana de alto estándar. Su sistema de carros elevables permite mover hasta 280kg por hoja sin ningún esfuerzo y es 100% hermética, entregando excelentes resultados de aislación térmica y acústica.